PRÓXIMOS INICIOS DE CAPACITACIONES A DISTANCIA

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS A DISTANCIA:

- CURSO DE GESTORÍA, ADMINISTRACIÓN Y TRIBUTACIÓN DE EMPRESAS (3 meses):

por información del curso (temática, objetivos, docentes, costos, y horarios), ingresar al siguiente enlace: administración

 

 

CURSO DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS, APORTES AL BPS E IRPF (3 meses):

 por información del curso (temática, objetivos, docentes, costos, y horarios), ingresar al siguiente enlacesueldos, bps e irpf

 

PARA OBTENER INFORMACIÓN PERSONALIZADA, INGRESAR A:

 CONTACTO

Dra. Esc. Mauren Núñez Eguilior

esc. Fabián Almeida Acuña

Proc. Rossana Méndez Maidana

Asesora Comercial Ximena Ferrón

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN DOCENTE

Nuestra misión, conforme a nuestra experiencia docente y profesional, es conferir hoy a nuestros alumnos la certeza de adquirir eficaz y eficientemente los conocimientos y la técnica necesarios para cumplir satisfactoriamente con el programa educativo al que se enfrentan, así como las herramientas necesarias para ejercer cabalmente en su profesión.

Tenemos la visión de expandir en nuestro medio un ámbito y una técnica de estudio donde la razón prime sobre la memorización mecánica, y donde el proceso particular de aprendizaje de cada alumno sea contemplado sobre los lineamientos generales de un grupo, con la finalidad de que cada uno de ellos pueda en el futuro adecuarse por sí mismo a los cambios jurídicos y económicos a los que nos desafía constantemente nuestra dinámica sociedad.

MODALIDAD DE LA CAPACITACIÓN A DISTANCIA

      El curso, de tres meses de duración, constará de doce clases prácticas en modalidad de taller, las cuales serán enviadas cada sábado al grupo de trabajo de WhatsApp creado exclusivamente para el alumno y sus dos docentes.

    Cada envío incluirá un enlace para que, mediante un simple clic, y sin necesidad de registrarse en ninguna plataforma, pueda acceder a los video-tutoriales, al material de estudio y a los ejercicios para ser resueltos en la semana.

    Ésta modalidad libera al alumno de la necesidad de encontrarse un día y a una hora determinada frente a su computadora o celular para participar de la clase, pudiendo decidir en cambio libremente en qué día de la semana y en qué horario verla, tantas veces como lo crea necesario, y comenzar a resolver a su ritmo los ejercicios planteados con apoyo de sus docentes.

     El estudiante dispone de toda una semana para realizar las pruebas encomendadas, las cuales puede enviar a sus docentes para corrección ya sea por e-mail, o mediante envío al grupo de trabajo de WhatsApp. Durante la semana, contará con la asistencia cotidiana y personalizada de sus dos docentes para despejar las dudas que pueda tener para la resolución de los casos y ejercicios propuestos, lo cual podrá hacer telefónicamente, vía e-mail, WhatsApp, o video conferencia, según prefiera.

      Finalizada la semana, los docentes reenviarán al estudiante las correcciones y aclaraciones pertinentes, comunicándose con la finalidad de afianzar la asimilación práctica de los conocimientos adquiridos, pudiendo para ello enviar tareas compensatorias extracurriculares.

    En cuanto a las evaluaciones, cada clase implica el aprendizaje de un tema en particular, cuya comprensión se reflejará en la correcta resolución de los ejercicios semanalmente encomendados. Asimismo, cada clase se enlaza con los temas vistos en las clases anteriores, reforzándolos, y vinculándolos entre sí.

    En la búsqueda de que aún luego de obtener su diploma de aprobación el alumno pueda mantenerse informado de las modificaciones que puedan darse en las normas, valores o formas de cálculo, los enlaces de ingreso a las clases no tienen vencimiento, quedando libremente disponibles para que el egresado pueda acceder a las clases actualizadas, conservando incluso el grupo de trabajo de WhatsApp activo, con lo cual podrá mantenerse en contacto con sus docentes para respaldo de su actividad profesional práctica.

   Siendo nuestro propósito lograr que la capacitación “a distancia” resulte ser cercana y humana en su desarrollo, es que implementamos la modalidad de trabajo de dos docentes por alumno, que implica que el estudiante cuente con un tratamiento directo con sus dos docentes, en régimen de tutoría particular, no quedando sujeto a la actuación dentro de una estructura grupal de clase. A través de ello, nos resulta posible priorizar las particulares necesidades e inquietudes del alumno durante el proceso de aprendizaje, y la asimilación de los conocimientos impartidos para volcarlos a su entorno laboral práctico, aunando a todo ello la vocación, formación profesional y experiencia de los docentes en el ejercicio práctico de los temas a tratar en el curso.

 

Av. 18 de Julio 1825 oficina 302 (frente a la Universidad); Montevideo

 

tels: 2400.32.30 - 099.570.545

 

e-mail: estudio@estudioaquileslanza.com.uy

 

 

 

 

por más datos, e información personalizada, ingresar al siguiente enlace:

 

CONTACTO

 

 

Capacitación a distancia: nuestra modalidad de trabajo

diplomas adheridos a RealCur

Manual y respaldo audiovisual del curso inscriptos en la Biblioteca Nacional (Registro L.38 Nro. 665; Ley 9.739)